El cine que compartí termina su pequeño ciclo

Y bueno, las cosas cambian de manera que uno, a veces, no puede prever. Este blog lo inicié el día Domingo 13 de Enero del 2008, han pasado desde entonces casi 7 meses (en realidad han pasado 205 días a la fecha) y hoy Martes 5 de Agosto del 2008 he tomado la desición de dejar de publicar en este blog donde  he publicado un total de 102 posts y he tenido el honor y alegría de recibir un total de 33 comentarios repartidos en los siguientes posts:

  1. AVP: Alien vs. Predator (2004)   4 comentarios (23/01/08)
  2. Evan Todopoderoso (2007)   2 comentarios (4/03/08)
  3. Entre juego y en serio, el tiempo pasó y ya van 743 posts    2 comentarios  (12/04/08)
  4. Mañana 17 de mayo es el Día de Internet   2 comentarios  (16/05/08)
  5. Fallece el notable Sydney Pollack    2 comentarios  (27/05/08)
  6. Mi primer año en la blogosfera    2 comentarios  (2/06/08)
  7. La frase del día    2 comentarios  (4/06/08)
  8. La decepción de un compatriota: burlado por Ranito.com    5 comentarios  (19/06/08)
  9. Esto si es amor puro y sincero..... como para meditarlo    2 comentarios  (26/06/08)
  10. Otro poco de humor gráfico    2 comentarios  (3/07/08)
  11. Lo prometido es deuda: me rectifico y aclaro    6 comentarios  (8/07/08)
  12. Cambio en el contenido. Justos pagan por pecadores...    2 comentarios  (13/07/08)

Quiero hacer público mi agradecimiento a (y el orden no indica preferencias de ningún tipo por si acaso):

  1. !!Muchas gracias mis amigos!! (imágen tomada de Planeta Curioso.com Abner
  2. Matías
  3. yondri
  4. Marisol
  5. JManzur
  6. BUDOKAN
  7. David C.
  8. elcuervolopez

 

por haberse tomado el tiempo para dejar un comentario en este blog. Tenía mucho entusiasmo al iniciarlo y cree una lista bien larga de todas las películas que me gustaron y marcaron algo mi vida. Pero voy a ser sincero: la crítica no es mi fuerte, al menos no en este campo de las películas. Y cuando algo no puedo hacer de manera que quede al menos satisfecho con el resultado, al tiempo voy perdiendo el interés sin darme cuenta.  De todos los blogs que tengo ahora, este resultó ser al que menos tiempo le dispensaba para actualizarlo. La idea fue buena, me parece, y la intención honesta y sincera, se los puedo asegurar.

hasta pronto

Cómo me gustaría poder contactarme con mis 16 suscriptores (según las estadísticas de FeedBurner) para expresarles de manera más personal mi gratitud y explicarles un poco más (no tanto más que en este post), la razón por la que este blog lo voy a dejar de actualizar. Pero no lo voy a eliminar, para nada. Mal que bien, lo que publiqué aquí lo publiqué con la misma intención que publico todo en todo lado: compartir. Así que esto es todo. Disfruté mucho el publicar lo que publiqué aquí. No voy a excusarme en la explicación de "que no tengo tiempo" porque ni trabajo tengo (épocas duras aquí en Perú), pero debo ser honesto conmigo mismo y sobre todo con mis "seguidores", tanto registrados como anónimos, y no ofrecer algo que no puedo estar en capacidad de ofrecer de la mejor forma y con el compromiso y responsabilidad adecuado. Al menos ese es mi pensar. Entonces, aunque suene algo "publicitario" les invito a seguirme en mis otros blogs y en particular mi blog Una marmota en el barrio de Lima.

Muchas gracias por su compañía. Les deseo a todos lo mejor que la vida y Dios tengan a bien ofrecerles.

Imprimir este artículo

Abner dijo...

Rómulo: Animo compai no hay que tirar la toalla, recuerda que una de las reglas de un blogger es el nunca dejar morir a su hijo (blog.

Un blog es como nosotros mismos y nuestra vida, aunque nos enfermemos y por razones de cualquier indole nos descuidemos nunca nos dejaremos morir a nosotros mismos, a menos que no nos amemos, por que de lo contrario lucharemos por vivir asi mismo este blog quiere vivir no le quites las ganas de seguir pa'lante.

P.D. El link hacía mi blog no funciona jejeje :p

Rom dijo...

Muchas gracias por tu comentario. En parte comparto tu punto de vista, pero la verdad, ¿para que postergar lo inevitable?. Es claro que no tengo ya la misma motivación para seguir este blog que los otros, no por el contenido precisamente ni por la falta de ánimo, sino que en realidad es así, de los 5 blogs este es el que menos atención ha tenido y antes de llenarlo de cosas que no corresponden o "escribir porque tengo que" prefiero cerrar el ciclo por lo menos por ahora.

Nadie sabe, tal vez más tarde lo reviva, pero por ahora, con pena en verdad, cierro este ciclo. Dejaré abierto el blog por supuesto pues no tengo intención de eliminar los comentarios ni los posts.

Aprecio mucho tu comentario, en verdad.

Un saludo desde Lima, Perú

Anónimo dijo...

Que lástima, pero se respeta tu decisión.

Es memorable el entusiasmo por compartir y es muy grato podre leerte.

No pierdas los ánimos y continua.


Saludos cordiales.

Rom dijo...

Siempre tú tan generoso en tus apreciaciones, si seré digno de ellas.
Pero es una realidad que de todos mis blogs este es el que menos atención estaba recibiendo. Ahora con problemas con mi PC y posible formateo y reinstalación todos se ven afectados, a excepción de los que tienen post programados. Pero el que más me da pena de no poder escribir es el de la marmota, y en parte porque la inspiración no viene seguido (obvio).

Pero no pienso cerrar este blog. He cancelado el RSS porque me parece lo correcto, pero lo dejo abierto porque, quién sabe, tal vez algún día lo retome con mayor entusiasmo.

Un saludo desde Lima, Perú

Se han ingresado 4 comentarios...
Un blog vive de los comentarios que dejas....
!Animate¡ !Ahora sólo falta el tuyo¡