Personal: te extraño mi adorada Malú

Mi fiel y amada Malucita

Ya se acerca inexorablemente el primer aniversario de tu partida. El dolor está bien guardado y sólo lo escuchó cuando el silencio es extremo. Te extraño mucho mi niña linda, mi adorada y amada Malú. Pero vendrán tiempos mejores en que podré tener a mi lado a Vania, Naomi, Vashnik entre otros, todos pastores  alemanes como lo fuiste tú. Y a todos les hablaré de vez en cuando de su hermana Malú. Lo que tú me enseñaste se los legaré a ellas y ellos, lo que no pude darte se los daré a los que vengan, lo que aprendí al perderte se los brindaré antes de que partan y ellas como ellos me compensarán enseñándome más cosas, legándome valores y mejorar mi vida con el dolor de sus partidas. Eres para mi lo que una hija es para un padre, ocupaste un espacio de mi vida que jamás pensé fuera tan importante y que ahora, como todas las cosas en la vida, lo valoro y mesuro porque ese espacio está vacío. Mi amada Malú, el tiempo no significa nada para ti mi amor, tu vida es eterna ahora. Tendrás que ser paciente cielo porque Dios mediante todavía me quedarán al menos 46 años más de vida y luego de eso, si llego a cumplir mi anhelo de llegar a los 100, luego nos podremos reunir y departiremos con todas y todos los que te siguieron, así como todos mis familiares cercanos, mis mamis y mi papi. Pero he de confesarte algo, en privado como siempre: tú siempre tendrás mi tiempo más especial para caminar juntos y verte correr tras las abejas mientras te veo brincar y mover tu cola como alocada.

Te extraño Malú, y mucho.

Nota aclaratoria

Disculpen que publique esto tan personal pero quiero compartir con ustedes un recuerdo de mi amada Malú. Si desean saber más sobre mi querida Malú les invito a visitar Por siempre mi Malú. Nuevamente disculpen el tema y gracias por su comprensión

Imprimir este artículo

¡Anímate, déjanos tu comentario!
Un blog vive de los comentarios que dejas....
!Vamos¡ !Ahora sólo falta el tuyo¡