Cambio en el contenido. Justos pagan por pecadores.

No me gusta mucho publicar este tipo de posts pero debo dar una explicación. No voy a entrar en detalles pero debido a circunstancias nada agradables me he visto en la necesidad de retirar mi sección de Blogs & webs de amistades. Sólo puedo decir que se ha hecho un mal uso de esta sección. Sé que la amistad auténtica que he cultivado no se perderá jamás (Dios mediante) y es por eso que digo que "justos pagan por pecadores" pero honestamente no he encontrado otra alternativa. No he eliminado la lista completamente sino que la tengo en "stand by". A todos los que estuvieron incluidos en mi lista y que ahora se mostrarán extrañados les pido mil disculpas, sinceras disculpas.

Imprimir este artículo

Abner dijo...

Y eso, a que se debe claro si se puede saber, yo igual te sigo teniendo en mi blogroll,

Salu2 desde Guatemala

Rómulo dijo...

Agradezco el detalle tuyo Abner. La verdad es que algunos de los que estaban en mi lista de blogs & webs de amistades (en más de 1 blog por cierto) empezaron a utilizar ese blogroll con finalidad de hacer spam (no entraré en detalles) y en muchos casos los perjudicados fueron los que estaban en dicha lista. Hubo algunos malos entendidos y al finao encontré a los culpables (no los mencionaré) y luego de un intercambio nada amigable de mensajes me di cuenta de que la finalidad de ellos era la de buscar aumentar su pagerank o como se llame a expensas de los demás.

Al final no vi otra salida que tener que remover dicho espacio de todos mis blogs.

Por eso digo "justos pagan por pecadores". Hay de todo en la red.

Un saludo desde Lima, Perú

Se han ingresado 2 comentarios...
Un blog vive de los comentarios que dejas....
!Animate¡ !Ahora sólo falta el tuyo¡