La decepción de un compatriota: burlado por Ranito.com

Por favor remitirse al siguiente post aclaratorio : Lo prometido es deuda: me rectifico y aclaro

Imprimir este artículo

Abner dijo...

que tal Rómulo soy abner y vi tú comment en mi blog y te respondi ahi mismo, y pues dejame decirte que te apoyo porque si yo estuviese en tus zapatos igual no me hubiese gustado que me estafaran de esa manera, esperemos en que se solucione este asunto o que minimo hayan explicaciones del porque la tardanza.

Salu2 desde Guatemala.

Rómulo dijo...

Abner la verdad me siento muy halagado por tu apoyo. Acabo de leer tu comentario y me impactó tu sinceridad y honestidad, algo que no siempre se puede ver en la red no porque la gente sea hipocrita y desonesta sino más bien cauta y silenciosa por cuestiones de privacidad.

No porque me estes apoyando sino porque es habito en mis blogs, voy a incluirte en mi lista de blogs & webs de amistades sin ningún compromiso de parte tuya.

Un saludo desde Lima, Perú

JManzur dijo...

He respondido a tu comentario en mi blog. Estoy contigo. Y espero seas escuchado y se te de una explicación. Saludos.

Abner dijo...

Gracias por dicho honor de incluirme en tu grupo de amistades, ya sabes cuentas con mi apoyo y como un blogguero de corazon estamos para ayudarnos en situaciones que las merezcan y reintegro mi solidarismo contigo.

Rómulo dijo...

No tienes por que agradecer mi estimado, las cosas son claras y concretas, fruto del comportamiento de las personas y yo soy el agradecido opr contar con ustedes en mi vida, aunque sea en mi faceta virtual

Un saludo desde Lima, Perú, como siempre

Se han ingresado 5 comentarios...
Un blog vive de los comentarios que dejas....
!Animate¡ !Ahora sólo falta el tuyo¡