Una sorpresa increíble: ¡gané un concurso!

ganador Es la primera vez que ganó un concurso por Internet. No exagero. La primera vez y encima gané el premio mayor. Algunas veces he participado en concursos locales, de un canal de TV peruano, pero concursos en que se ofrecen varios premios iguales para los 10 que salgan sorteados. Así me hice de algunos vídeos y suvenires de películas (eran concursos sobre películas). Pero esto es distinto. Me cae como anillo al dedo este dinerito extra pues la situación aquí está bien complicada por decirlo menos. Estaba viendo el vídeo de Backlash 2008 que bajé ayer (aquí Canal 9 lo transmite pero fraccionado y recortado) cuando se me ocurrió revisar mi correo y encuentro el siguiente email:

Concurso para bloggers‏
De: Pedro Cardoso Ferreira
Enviado: lunes, 05 de mayo de 2008 08:40:48 a.m.
Para: Rómulo

Hola Romulo,
Te escribo para contarte que has ganado el primer lugar del concurso para bloggers que organicé en ranito.com, felicitaciones!

http://www.juegos.ranito.com/juego-post/16/ganadores-del-concurso-para-bloggers

Por favor necesito que te pongas en contacto conmigo para poder tratar el tema de la entrega de los 300 dólares. Lo ideal sería que tuvieras una cuenta Paypal o una cuenta de banco en los estados unidos. De no ser así puedo hacerte el envió vía Western Union.

Muchas gracias por participar del concurso.
Saludos,
Pedro

 

La verdad quedé en shock pues no lo podía creer. Y mi primera reacción luego de recobrarme de la sorpresa fue sentirme un poco mal pues ayer había publicado este comentario en el post del concurso

ID = 68 -- 04.05.08

Concuerdo con el comentario de Ana. Las bases indican que se publicaría el día 3 de Abril y ya estamos 4 hace tiempo. ¿Podrían dar alguna explicación por favor?. Muchas gracias
Rómulo

 

y no había reparado que en las base se decía El ganador será anunciado el lunes 3 de mayo a través de un nuevo post obviamente se refería a hoy día Lunes 5. En el email de respuesta que le he enviado le hago saber sobre este hecho y le he pedido disculpas por mi pequeño arrebato de desconfianza. En el vídeo se ve como genera los números ganadores y el número 56 corresponde al ID asignado al comentario en que ingresé al concurso este blog como pueden ver en el recuadro al final de este párrafo. Y bueno resultó que en esa posición estaba este blog y así fue como resulte beneficiado por este concurso. Tuve mis dudas debo de admitirlo. Aún no he recibido el dinero pues recién hoy recibí la noticia y le he respondido pidiéndole me informe que datos necesita para que me envié el dinero por Western Union y otros detalles adicionales.

ID = 56 -- 05.04.08

Buenos días:
Acabo de publicar sobre este concurso en uno de mis blogs.
Esta es la dirección del post:
http://elcinequecomparti.blogspot.com/2008/04/concurso-para-bloggers-en-ranitocom.html
Un saludo desde Lima, Perú
Rómulo

 

Este post que sirva para hacer público mi doble agradecimiento a Pedro por las siguientes razones:

  1. Por permitirme hacerme acreedor a este premio al participar en su concurso.
  2. Por fortalecer mi confianza en el género humano pues esto viene a reafirmar que SI PODEMOS confiar entre nosotros y que sólo se necesita un pequeño empujó y un poquito de fe.

Nuevamente

MUCHAS GRACIAS RANITO.COM
MUCHAS GRACIAS PEDRO

Nota aclaratoria

Este post lo había eliminado debido a que todo parecía indicar que había sido burlado por Pedro Ferreira Cardoso. Afortunadamente, y no lo digo por el dinero, me he equivocado. A todos los que publicaron comentarios felicitándome por el acontecimiento les pido mil disculpas por haber eliminado sus comentarios y congratulaciones. Para mayor información por favor lean este post, Lo prometido es deuda: me rectifico y aclaro donde todo quedará aclarado finalmente.

Imprimir este artículo

¡Anímate, déjanos tu comentario!
Un blog vive de los comentarios que dejas....
!Vamos¡ !Ahora sólo falta el tuyo¡