La cara poco amable de Bill Murray

murray

Por su “adicción a la marihuana y el alcohol, su conducta y abusos físicos”, la esposa del actor presentó esta semana demanda de divorcio.

La esposa del actor Bill Murray presentó esta semana una demanda de divorcio en la que acusa a su pareja de abusar de las drogas y de violencia doméstica, según los documentos que publica la prensa estadounidense. Jennifer Butler y Murray estuvieron casados durante diez años y tienen cuatro hijos, pero se separaron hace más de un año, según explica el documento presentado en el condado de Charleston (Carolina del Sur). En 2006, Butler decidió dejar el hogar junto a sus hijos "debido al adulterio del acusado, a su adicción a la marihuana y el alcohol, a su conducta y abusos físicos, a su adicción al sexo y al frecuente abandono", según la demanda.

"El último altercado ocurrió en noviembre de 2007, en Sullivan´s Island (Carolina del Sur), cuando el acusado la golpeó en la cara y le dijo que `tenía suerte de que no la matara´", añadió el documento.

En el texto se indica que Butler adujo que la conducta "violenta, abusiva y errática" de Murray hacia ella "destruyó la relación marital entre ambas partes y la demandante no se siente segura estando en presencia del acusado". Murray, de 57 años, es uno de los cómicos más conocidos de Hollywood gracias a su trabajo en filmes como Ghost Busters (1984) y Groundhog Day (1993). Fue candidato al Oscar al mejor actor por Lost in translation.

____________________________
Fuente : La cara poco amable de Bill Murray
Autor :
Web : Canal Caracol

Imprimir este artículo

¡Anímate, déjanos tu comentario!
Un blog vive de los comentarios que dejas....
!Vamos¡ !Ahora sólo falta el tuyo¡