Regresamos el lunes 28

films Y el descanso obro milagros. Bueno no tanto pero de que sirvió eso sí no queda duda alguna. He estado revisando los post publicados y modificando su presentación. Aún me faltan algunas películas que debo poner en orden pero tengo ya ganas de comentar más sobre lo que he visto durante mis 45 años y que han dejado marca en mí. Les recuerdo que este no es un blog especializado en crítica de cine, pues de eso no conozco nada, pero si puedo opinar como cualquiera sobre lo que me gustó y no me gustó. Esto me ha servido para formar una lista de más de 100 películas que deseo compartir con ustedes.  La forma de publicación será semanal, tal vez 2 veces a la semana o tal vez 1. Pero créanme cuando les digo que esta vez voy a disfrutar igual que al principio el publicar para compartir. Total, de eso se trata esto del blogging en parte, ¿no es verdad?. Entonces nos estamos viendo pronto.

Imprimir este artículo

¡Anímate, déjanos tu comentario!
Un blog vive de los comentarios que dejas....
!Vamos¡ !Ahora sólo falta el tuyo¡