Que bien me vino este descanso

cine-newspaper

Luego de unas vacaciones necesarias y revitalizadoras, vuelvo nuevamente a compartir con ustedes todas aquellas películas y series (un agregado nuevo a mi blog) que algo han dejado en mi con el paso de los años. Han habido muchas decepciones fruto de la enorme publicidad mediática que le han dado a algunas producciones y otras han sido francamente inolvidables y en algunos casos con un perfil muy bajo. Agradezco mucho a todos aquellos que me han hecho llegar mensajes y correos electrónicos preguntando sobre mi persona. Pronto nuevamente en línea.

En verdad que sí, me ha servido de mucho el quitarme la presión de tener que publicar algo diariamente. Ahora tengo el panorama más claro, voy a publicar definitivamente pero ya no necesariamente de manera diaria. Probablemente haya semanas en que diario publique algo como habrán semanas en que publique poco. Pero el asunto es que voy a publicar siempre algo.

Aprendí mi lección, o como dicen, acepté el pago de derecho de piso que creo todos los bloggers en algún momento tienen que abonar.  La verdadera "gracia" esta en publicar siempre algo, y procurar que lo que publiquemos sea original, autentico, claro, verás y sobre todo exento de presión. No por publicar diario lograremos más rápidamente el éxito. Mi éxito se mide no por la cantidad sino por la calidad de lectores y comentaristas que mis blogs han tenido. Pocos pero fieles, pocos pero honestos. Por supuesto que desearía como cualquier blogger normal el tener más lectores y comentarios a montones, pero no todos tenemos ese camino por andar. Lo importante es, así lo he aprendido y entendido, es compartir. No importa cuánto ni que tan seguido, sino simplemente compartir. Y eso es lo que pienso seguir haciendo, por mi y por ustedes.

Imprimir este artículo

¡Anímate, déjanos tu comentario!
Un blog vive de los comentarios que dejas....
!Vamos¡ !Ahora sólo falta el tuyo¡