Pronto nuevamente en línea

Reitero, que bien me han caído estos días de descanso, no del blogging pues siempre estoy metiendo mi nariz y ojitos en las distintas publicaciones en Internet. Francamente no conceptúo mi vida sin Internet, en serio. He estado revisando un poco el contenido de este blog y he realizado algunos cambios así como tomado algunas decisiones que les paso a comentar:

  1. Todas las publicaciones sobre películas que realice va a tener un nuevo formato. Incluiré una breve sinopsis de la película así como una lista de los actores y personajes más importantes de la misma.
  2. Gracias a un complemento de Joe Cheng he podido crear una plantilla para publicar 3 grupos de etiquetas vinculadas a Technorati, Digg y Del Icio Us
  3. Voy a incluir no solamente películas sino series de televisión.
  4. Voy a publicar noticias relacionadas con el cine y la televisión que considere importantes o trascendentes.

bienvenidoPor lo demás todo sigue igual. Este es uno de los blogs que he estado considerando que forme parte de un nuevo blog que incluiría El pianista que tocó y alguien escuchó, El Alquimista del Diseño Web e Historias de una cocina. Este es un proyecto que tengo en mente y para el cual pienso utilizar WordPress y alojarlo en el hosting en que esta publicado el web de mi empresa (que aún sigo rediseñando, vaya lío en que me metí). No obstante no pienso cancelar mis blogs en Blogger sino utilizarlos como reviews o resúmenes de publicaciones del nuevo blog. En fin, esto está aún por verse y madurarse.

Entonces en muy breve lapso de tiempo estaré nuevamente en línea comentándoles lo que me gustó, lo que me decepcionó y lo que marco mi vida en alguna forma por parte de las películas y series. Hasta muy pronto entonces.

Imprimir este artículo

¡Anímate, déjanos tu comentario!
Un blog vive de los comentarios que dejas....
!Vamos¡ !Ahora sólo falta el tuyo¡