Premio "Brillante Weblog 2008"

Noticias informales me ha otorgado el premio Brillante Weblog 2008. Fue una verdadera sorpresa, y no pudo venir en mejor momento por cierto, ya que me enteré por un mensaje que me dejó Marisol en un comentario en este blog pero en ese preciso momento no había aún publicado el post sobre el galardón y los nominados, y también vía technorati sobre dicho galardón, y no lo esperaba de verdad, sobre todo por el momento de "confusión" creativa que tengo. No encuentro mejores palabras para describir este gesto que las utilizadas por Marisol en su blog, así que me tomo la libertad de citarla:

El premio es una caricia al alma, y viniendo de alguien que se dedica a ayudar a los blogs a que se vean mejores, me alegra aún más.

Según las normas que rigen al premio debo:

  1. Escribir un post mostrando el premio y citando el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.
  2. Elegir un mínimo de 7 blogs (pueden ser más) que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el PREMIO “BRILLANTE WEBLOG”.
  3. Opcional. Exhibir el PREMIO con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.

Mis nominados son:

  1. Punto Geek
  2. BlogMundi
  3. 512 Megas
  4. Aborregate
  5. Blog en Serio
  6. WebAdictos - Una dosis diaria de web
  7. Crónicas de Esperantia

A todos mis nominados muchas felicidades. He tratado de ser lo más imparcial posible en mi elección y sinceramente creo que he realizado la lista adecuada. Este es un pequeño reconocimiento de parte de sus suscriptores que los leen diario y agradecen el esfuerzo que hacen en mantenernos siempre con notas, noticias y novedades.

Imprimir este artículo

¡Anímate, déjanos tu comentario!
Un blog vive de los comentarios que dejas....
!Vamos¡ !Ahora sólo falta el tuyo¡