Jim Carrey y Ewan McGregor, juntos en un bar gay

De copas en South Beach

Las dos estrellas visitaron un conocido bar gay de Miami junto al actor brasilero Rodrigo Santoro y le sacaron brillo a la pista de baile. Los actores luego aseguraron haber ido al local como parte de la investigación de campo para los personajes que compondrán en I Love You Philip Morris, película donde comparten cartel.

178012 Más de uno se habrá sorprendido al ver a Jim Carrey, Ewan McGregor y Rodrigo Santoro entre la concurrencia habitual de la fiesta Martes de Martinis en el popular Halo, el bar gay de Edison Farrow en la zona de Lincoln Road de Miami . Los actores fueron vistos en el lugar bebiendo champagne y bailando hasta altas horas de la noche. Los actores después aseguraron estar buscando algunas características para sus personajes en I Love You Philip Morris. Habrá que darles la derecha a los actores, no sin antes avisarles que esa historia ya la usó más de uno en South Beach. Jim Carrey y Ewan McGregor serán los protagonistas de esta comedia negra que acaba de comenzar a filmarse . La película narra la historia de Steve Russel, interpretado por Jim Carrey, un ex policía que cae preso después de cometer un fraude. En la cárcel, el protagonista se enamora de Phillip Morris, que no es otro que Ewan McGregor, que enseguida se escapa y le rompe el corazón al personaje de Carrey.

Ewan McGregor y Jim Carrey, acaramelados en un bar gay, usaron como excusa el viejo truco de la investigación de campo para una película.

La película es el debut en la dirección de Glenn Ficarra y John Requadark, que ya habían escrito la comedia ácida Un Santa no tan santo. I Love You Phillip Morris es la adaptación cinematográfica del best seller de Steve McVicker, que dice haberse basado en hechos reales para escribir la novela. Todavía se desconoce cuál será el papel en la película de la estrella de Lost Rodrigo Santoro, pero se sabe que integrará el elenco junto a la hermosa Leslie Mann . I Love You Phillip Morris aún no tiene fecha de estreno, pero se estrenaría durante 2009.

____________________________
Fuente : Jim Carrey y Ewan McGregor, juntos en un bar gay
Autor :
Web : Terra

Imprimir este artículo

¡Anímate, déjanos tu comentario!
Un blog vive de los comentarios que dejas....
!Vamos¡ !Ahora sólo falta el tuyo¡