Terminator 3 (2003)

terminator 3

Arnold Schwarzenegger... Terminator
Nick Stahl... John Connor
Claire Danes... Kate Brewster
Kristanna Loken... T-X

Director : Jonathan Mostow

Sinopsis
Luego de muchos años, habiendo quedado solo a la muerte de su madre, John Connor vive una vida mediocre con la historias que su madre le contó siempre, sin lograr darle un rumbo claro a su vida. Como estaba predicho el Terminator regresa por tercera vez del futuro para proteger a John del temible T-X que no es para nada rival para Terminator. Un evento fortuito hace que John conozca a Kate Brewster y así los tres, junto al Terminator emprenden la desesperada misión de terminar con SkyNet. En el transcurso ambos se enteran que en el futuro serán esposos y que Kate fue quien programo al Terminator para venir al pasado porque en el futuro este había asesinado a John aprovechando el lazo afectivo que él tenía con la máquina. Al final creyendo que van a eliminar a SkyNet, el padre de Kate los manda a un refugio anti-bombas para que sobrevivan y así empieza el futuro que tanto temían: las máquina gobiernan.

Mi opinión (no una crítica especializada)
Bueno, para iniciar este nuevo blog, no todo va a ser belleza y buenos comentarios e impresiones que me han dejado a lo largo de mi vida. Esta película la esperaba como pocas en realidad. Por más que lo maquillaron y se metió al gym de nuevo, se notaba el paso de los años en el rostro de Arnold. La trama no era nada novedosa considerando que desde el inicio fue contada y, como en el caso de Matrix, se esperaron las secuelas para ver más los efectos especiales y la acción que la trama como tal. En ese apartado, efectos y acción no me quejo para nada. Memorable la lucha del Terminator contra la T-X (guapísima Kristanna Loken) pero hubieron un par de detalles que no me acabaron de convencer.

Casi al final, cuando la T-X logró entrar al complejo y reprogramar varias máquinas y Arnold, John Connor y su chica (la hija del comandante de la base) estaban en camino a detener a SkyNet, se ve que T-X aparece como la hija del comandante y luego, al otro extremo de la sala, llena de gente por cierto, aparece la verdadera hija y Arnold con su arsenal de armas. Pregunto: por muy hija del comandante, general o el grado que sea, del jefe de la base, ¿cómo hizo Arnold para meter tanta arma en la base?. El otro detalle es un poco más sutil. Está bien, las máquinas se barrieron a todos en la base pero, en realidad muchas veces se vieron pasillos vacios con solo los protagonistas. Digo, una base tan resguardada, con un electroimán enorme y todo eso, ¿no debería de tener por lógica más soldados que la resguarden?. Digo, por robar un banco aparecen desde helicópteros hasta Robocop. Sólo eso me dejo un poco en decepción, el planteamiento de algunos puntos.


____________________________

Título original : Terminator 3: Rise of the Machines
Calificación: Buena

Fuente IMDB

Imprimir este artículo

¡Anímate, déjanos tu comentario!
Un blog vive de los comentarios que dejas....
!Vamos¡ !Ahora sólo falta el tuyo¡